Política de Cambio – Espacio Chic
Hola desde Espacio Chic queremos acercarte las respuestas a tus dudas respecto a la compra On Line:
¿Puedo recibir mi compra en casa?
_ Hacemos envío a todo el País por OCA, solo tenes que ingresar tu código postal al momento de seleccionar la prenda en el simulador de costo de envío y la pagina te indica cuanto te va a salir.
_ Ahora, si vivís en Corrientes Capital:
_ Sin Cargo: podes retirar el producto que compraste en nuestra página, eligiendo la opción “Nuestro Local” – Espacio Chic - Mendoza 787, Corrientes Capital - Lunes a Sábado por la mañana de 10:00 a 12:30 y por la tarde de Jueves a Sabado de 16:30 a 19:00 – Te sugerimos que te contactes con nosotros para coordinar, por favor.
_ Sin Cargo: también lo podrás recibir en tu domicilio “gratis” dentro de las cuatro avenidas en Corrientes Capital, para ello selecciona la opción “A convenir entrega en Corrientes Capital”
_ Con cargo: te podemos llevar a tu domicilio por medio de mensajería (moto mandado) y el costo del mismo está a cargo del cliente. Nosotros contamos con un moto mandado de confianza, ahora si vos preferís enviar el tuyo nos avisas, te sugerimos que te contactes con nosotros para coordinar, por favor.
¿Puedo cambiar el Producto?
Si vas a poder cambiar, te pedimos que te contactes con nosotros ya que lo vas a poder hacer luego de 10 días de corrido desde que llego a destino (sucursal o domicilio). Recordá que la prenda tiene que estar en las mismas condiciones que la enviamos, con la etiqueta y además no debe estar usada para que el cambio sea válido. También te pedimos leas atentamente la descripción de cada producto y ante cualquier duda hagas un click en el icono de WhatsApp y te quites todas las dudas que tengas, en cualquier momento
Si es un producto que estaba en liquidación o en alguna promoción vigente, solo lo vas a poder cambiar por otro que este también en liquidación (estos son aquellos que tienen un descuento sobre el Precio de Lista) Los cambios corren por cuenta del cliente para este tipo de productos.
Si es un producto que no te gusto como te quedo, contáctate con nosotros que lo vas a poder cambiar dentro del plazo establecido y el primer cambio corre por cuenta del local, luego será por cuenta del cliente. Tendrás un máximo de dos cambios permitido.
Si el producto que recibiste tiene una falla de fábrica, por favor no dudes en comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestras vías de contacto, el cambio corre por nuestra cuenta.
¿Te regalaron un producto de Espacio Chic? o ¿Queres hacer un Regalo de la Tienda? Avísanos y agregamos un ticket de cambio, válido para hacerlo unicamnete en nuestra sucursal, dentro de los 10 días. El cambio se llevara a cabo sin excepción con la bolsa y el ticket correspondiente.
Para todos los casos de cambio de producto, verificar por favor que “el producto por el que deseas cambiar” esté disponible y tene en cuenta que si el precio es mayor vas a tener que abonar la diferencia y si es menor vemos, si queres que te lo dejemos a cuenta para tu próxima compra o te lo devolvemos. Si lo pagaste por Mercado Pago, te podemos devolver una vez que este acreditado (20 días luego de la compra).
Ley 24.240. Ley de defensa del consumidor, Art. 34.
Vías de Contacto:
Página: espaciochic.com.ar
Mail: [email protected]
Facebook: Espacio Chic
Instagram: esp_chic_ctes
Celular: 379-4258541 (solo WhatsAppp o Msn Texto) que nosotros nos comunicamos.